Videos de Matrimonio como Peliculas de Cine

Hace mucho tiempo un video de matrimonio simplemente era  conseguir un registro de todo el matrimonio, y  después verlo una vez  lo dejábamos  guardado bajo colchón llenándose de polvo.

Por otra parte la tecnología no ayudaba mucho en esos tiempos, ya que el internet era algo demasiado novedoso y  limitado, y si querías mostrar el video de tu matrimonio tenías que organizar una reunión en tu casa considerando que tendrías que atender a todos tus invitados con un pequeño coctel, o la otra opción era que los novios fueran a las casas de sus invitados o familiares para mostrar su video llevando  ese gran cassette VHS.

La otra parte de la tecnología en los videos de Matrimonios era pensar que el camarógrafo a quien  se contrataba llevaba sobre sus hombros esa enorme cámara de video que a la hora de editar el matrimonio era realizado con el antiguo sistema de edición lineal, que además de agregar un par de letras, transiciones y  música daban como resultado  a un video de Matrimonio al estilo antiguo.

Hoy en día todo ha cambiado, y debido primeramente la gran  facilidad en que hoy puedes compartir o enviar el video de tu matrimonio en páginas tales como YouTube, Vimeo, Facebook entre otros. Solo un Clik se necesita y en un par de segundos medio Chile ha visto tu video esperando  un sinfín de comentarios…Que lindo……Se pasó……Hermoso tu video, etc.

Es por eso que hoy en día los videos de matrimonios han recobrado su  protagonismo,  y que así como en Europa , EEUU, es que son filmados con un estilo muy diferente a los videos antiguos, pareciéndose más una película de Hollywood.

video matrimonio cine

Las compactas y pequeñas Cámaras modernas que graban con formato de Cine también juegan un rol importante en la producción de estos nuevos videos, además destacar que cada día se utilizan más equipos parecidos a los del cine, Dolly Slider, Steady Cam, Plumas grúas, Micrófonos de solapa, etc.

No hay que olvidad que el nuevo estilo de Filmación en los videos de  Matrimonios  es acompañado con pequeñas actuaciones de los mismo protagonistas (los novios), que soñando un rato a ser actores como en el cine echan  a volar sus sueños e luciones esperando que  el resultado final de su video de matrimonio sea maravilloso.

Un detalle que  caracterizan a estos nuevos videos de matrimonios es la música que se utiliza y el editor  tratando que el video final sea lo más parecido a un tráiler de película con un estilo moderno y dinámico, estos tráiler tipo cortometrajes tienen una duración aproximado de  3 a 5 minutos en los cuales podemos apreciar todo el matrimonio retratado en video que puede ilusionar a todas las futuras parejas que tomaras este compromiso.

La pregunta sería quieres tener un recuerdo de tu Matrimonio con un video a la antigua o tener un Video de Matrimonio tipo Cine con el cual podrás lucirte con tu amigos y familiares?

Aca les dejo un Video de Matrimonio Trailer

Si te gusta este artículo y video ponle me gusta