Filmaciones Chile tiene sus primeros inicios en el año 1998 después que su fundador buscara empezar nuevos negocios que le dieran la oportunidad de explorar un nuevo mercado. Y es así que aprovechando sus conocimientos de  Publicidad es que comienza a evaluar la posibilidad de ampliar sus conocimientos en el diseño web y la publicidad por medio de videos,  y es así como se da la oportunidad de comprar su primera video cámara profesional de marca Canon, que da pie a una serie de videos de práctica,  y que más adelante se ve en la obligación de estudiar  producción audiovisual y  además de diseño 3d y varios talleres de Cine y cortometrajes.

Después de un tiempo comienzan a llegar los primeros proyectos importantes siendo uno de ellos un par de capsulas deportivas de Ciclismo para Vive deportes de VTR, las cuales fueron trasmitidas en la televisión abierta por cable, que dan a un sin número de nuevos  proyectos audiovisuales en diferentes áreas.

Hoy en día Filmaciones Chile tiene una amplia gama de servicio en el área Audiovisual para empresas y particulares que abarcan las diferentes necesidades tales como Videos Corporativos e Institucionales, Spot Publicitarios, Seminario y eventos, Video de Matrimonio tipo Video Clip, etc.

El  equipo de profesionales que hoy integra Filmaciones Chile da un respaldo a cada uno de sus clientes, pudiendo entregar la calidad y el profesionalismo que las personas buscan en una Productora Audio Visual seria y responsable.

El objetivo de Filmaciones Chile es marcar tendencia en la creatividad y atención personalizada a cada proyecto de sus clientes, y  creemos fuertemente que cada realización audiovisual requiere de la atención necesaria y del  trabajo profesional para poder lograr al 100%  cada tarea asignada

Nuestro Respaldo: • Más de 15 años de experiencia en el ámbito audiovisual • Rapidez de realización de la labor encomendada • Precios competitivos • Flexibilidad absoluta del equipo • Investigación, búsqueda inicial del tema al montaje final • Equipos audiovisuales de última generación • Un equipo humano creativo, coordinadores, productores, asistentes, camarógrafos, fotógrafos, editores, diseñadores gráficos, programadores, locutores. No dude en contactarse, tenemos una propuesta y un presupuesto personalizado ideal para usted  y su empresa.